13 DE JUNIO, a 40 Años del estreno de LA PATAGONIA REBELDE, y una historia paralela que nos habla de CINCO PUTAS que tuvieron más cojones, más ovarios, más pelotas, más de todo, que Hipólito Yrigoyen. Y otra vez es Osvado Bayer quien nos convoca. En esta ocasión al teatro







Comentarios

  1. Es lógico que un K ponga por encima a una prostituta por sobre el Gran Hipólito, si todos nacieron de una meretriz.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo:

    Colocá un buen mosquitero, por favor. Desde hace unos días están entrando insectos dañinos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tilo: Son especies muy particulares que tenemos por la zona. Inmunes a todo. Dicho vulgarmente no les entran ni las balas. Es lo que hay y fíjese que todo tiene relación. Los pueblos tiene los gobiernos que se les parecen dicen. Pues aqui en Dorrego tal máxima resulta irrefutable.

    ResponderEliminar
  4. Un error es un error no importa quién lo haga, Yrigoyen , Gardel o Perón, no se le hace ningún favor a la figura histórica de la persona ignorar su lado flaco.
    Un político que llego tan arriba en el poder por bastante tiempo seguro va a tener que enfrentar aciertos y errores, al estudiarlos y entender las circunstancias por las que se llego a tal medida le damos la oportunidad a las próximas generaciones de aprender y no repetir los errores.
    Las “chicas” mostraron valor coraje y dignidad no se pusieron por arriba o debajo de nadie (bien usada la expresión) en estas circunstancias, no pensaron ni en Yrigoyen ni en nadie solo hicieron lo que corresponde

    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me refiero Paco a falta pelotas por parte del Peludo, no hablo de malevolencia. En su biografía se describe que esa matanza lo acompañó en su conciencia hasta sus últimos días. Apunto a ciertas cobardías para enfrentarse a los establishment locales, a los señores feudales. En la actualidad, lamentablemente, en algunos lugares de la Patria, sigue ocurriendo.

      Eliminar

Publicar un comentario