MAESTROS DEL BLUES - ROBBEN FORD (18 y 19 Julio en el Coliseo)





Robben Ford es uno de los guitarristas eléctricos más importantes de la actualidad, sobre todo conocido por sus forma de tocar Jazz & Blues, así como su capacidad para estar cómodo en una variedad de contextos musicales. Cinco veces nominado al Grammy, ha tocado con artistas tan diversos como Miles Davis, Joni Mitchell, Jimmy Witherspoon, George Harrison, Phil Lesh, Bonnie Raitt, Michael McDonald, Bob Dylan, John Mayall, Greg Allman, John Scofield, Susan Tedeschi, Keb Mo, Larry Carlton, Mavis Staples, Brad Paisley y muchos otros.

Un componente importante y esencial de la carrera de Robben es su compromiso con la enseñanza y la transmisión de lo que ha aprendido en los últimos 40 años para los músicos actuales y futuros. Sus videos instructivos y clínicas durante este tiempo han culminado en una colaboración con TrueFire y el nacimiento de la Robben Ford Guitar Dojo. (http://www.lmneuquen.com.ar)

El 18 y el 19 de Julio se presentará en el Teatro Coliseo.






Comentarios

  1. Increible!!! Estaba manejando para el laburo y en una radio de jazz que solo yo escucho,]pasaron un blues acústico de Robben Ford con Larry Carlton impresionante, y dije lo voy a buscar y se lo mando a Gustavo y hoy abro el blog y esta Robben Ford un grande , sin palabras toco con todos los grandes y toca con mucha precisión , velocidad sin perder sentimiento , me encanta

    PACO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario