OJO CON LOS DE ADENTRO: INSAURRALDE Y SCIOLI. Con estos intentos aliancistas no tengo dudas que trabajan para implosionar al FPV



1 - Desde hace un tiempo, el diputado provincial Mauricio D'Alessandro viene manifestando sus intenciones de presentarse como candidato a gobernador. Una de sus características más llamativas es la de su participación en televisión, dentro del programa Bendita TV, que conduce "Beto" Casella. Justamente, el conductor habló sobre la posible candidatura de D'Alessandro: "Sirve para que Mauricio, cada vez que viene a Bendita, deslice cuáles son sus ideas, sus propuestas. Y debo decir que, aun con su cara de poker permanente, fueron las propuestas más claras y contundentes que le haya escuchado a cualquier pre candidato hasta ahora". Pero a su vez, se viene rumoreando que ya habría contacto entre el legislador tandilense y el diputado nacional Martín Insaurralde, actualmente en el ojo de la tormenta ante su eventual pase del FpV al massismo."Todo dependerá de varios factores, pero no es impensado converger con Martín después de ir a las PASO como candidato a gobernador", respondió en entrevista con El Eco. D'Alessandro sostuvo que se presentará por el Frente Renovador, a lo que añadió que el ex intendente de Lomas de Zamora ya la hizo el ofrecimiento.


2- El sector rural es un espacio que a la mayoría de los presidenciables tienta por lo que significa el apoyo del campo. Daniel Scioli hizo una jugada para intentar que el presidente de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, se sumara a sus filas. En declaraciones a un programa radial, el bonaerense aseguró que “lo llamaría para trabajar con él” y lo definió como "un peronista que defiende a los pequeños y medianos productores". El ruralista fue consultado por estos dichos y rechazó la invitación del mandatario provincial. El viernes dijo que "Es una grata sorpresa", y añadió: "Le agradezco a Scioli sus expresiones, pero mientras pertenezca al espacio del Frente para la Victoria, es muy difícil estar en ese lugar". Ayer, nuevamente fue consultado por esto e insistió: "¿Cómo le explico al gauchaje", y agregó que por estos días “siente mayor proximidad” al Frente Renovador de Sergio Massa porque "militan economistas más cercanos al agro, como Roberto Lavagna". "Soy parte de una trinchera y desde donde podamos resolver el daño que hizo este gobierno desde el más grande hasta el más chico allí estaremos", declaró e ironizó: "Lo que va a haber que remar".




Fuente: La Tecla

Comentarios

  1. El aflautado sigue queriendo vender que el sol sale de noche...¡Pobrecito! a medida que pasa el tiempo y tiene que quedar más en evidencia su cipayismo engrupe a menos incautos.....(Carlos Saúl) ,Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

    Ah!: Me parece que MI se queda en el FPV......y no es que me alegre muuucho, porque no me gustan las amenazas, pero no hay que regalar nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario