DE LA SOTA Y SU PROGRAMA DE RECONCILIACIÓN NACIONAL… y todo esto lo declaró, solito, sin que nadie lo apure, por Radio Mitre…

El gobernador cordobés José Manuel De la Sota reveló que mantiene diálogos constantes con Sergio Massa, los hermanos Rodríguez Saá y otros dirigentes políticos para armar en 2015 una opción de gobierno que lance un "programa de reconciliación nacional". 



Sólo les faltó el Cono del Silencio





"Los argentinos ya hemos conseguido, no este gobierno, ni el anterior, sino todos los argentinos hemos conseguido que se haga justicia con los asesinos y los torturadores del terrorismo de Estado.





Ahora, todos los argentinos tenemos que conseguir que se haga justicia con los corruptos, sus testaferros y todo lo que se llevaron, y a partir de allí, un programa de reconciliación nacional",  "Un programa donde podamos ponernos de acuerdo en temas centrales, donde todos nos comprometamos a obedecer las leyes, a que el diálogo sea el mecanismo que nos lleve a pacificar esta Argentina, que está enferma de violencia". 





"Es una descripción absolutamente fidedigna de la realidad actual del país". "Si a un tipo lo enganchan que metió la mano en la lata hace 20 años no hay transcurso del tiempo que evite que se inicie la acción penal en su contra"…





Comentarios

  1. reconciliacion ya da asco,lucha contra la corrupcion resulta vomitiva desde su persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario