CUANDO LA BOLUDEZ PREDOMINA, LA POLÍTICA PIERDE... poco más hay para agregar cuando nuestros representantes eligen transitar por ese sendero




Comentarios

  1. No es para tanto, es una boludez presentada como boludez, todo un detalle si la compara con toda la "artillería" boluda, mentirosa, de mala fe, etc. de ese diario de mierda, ahora parodiado, y a todas sus porquerías que siempre son presentadas como serias.
    Un tema, una joda, menor que no engaña ni pretende engañar a nadie y a más de uno le dibujó una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Barcelona les tendría que hacer juicio a La Campora , a Faunen, a Clarín, a Noticias... a todos

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ram. En lo comunicacional, el oficialismo ha sufrido y perdido mucho mas por lo que no se atrevio a hacer, que por lo que si hizo o dijo, equivocado o no. La nada solo lleva a la nada. Algo siempre es mejor que nada.

    Massa salio a contestar esto con: "Todo lo que hace o dice la campora se le vuelve en contra, nadie los quiere"... En serio? Que necesidad tenia de devolver el guantazo? Sono mas a un deseo personal, un deseo de que esta toma de iniciativa no vaya mas alla de esto. Porque el tipo sabe que en materia de marketng politico todo suma. Lo unico que siempre suma cero, es no hacer nada.
    Ya era hora que el oficialismo se meta en la campaña, una cosa es gestion y otra cosa bastante diferente es hacer campaña, osea buen marketing.

    ResponderEliminar
  4. Lo nuestro siempre fue la política, praxis + dialéctica. En el fango de la boludez ellos son expertos y tienen los medios. Movilizar y politizar es la consigna. Por más que quieran no pueden tapar los actos y los contenidos políticos que tienen esos actos y movilizaciones. En breve se viene una muy grande en donde la oradora será Cristina. Hay que empezar a hacer demostraciones de fuerza y ganar la calle. Estoy de acuerdo con Gustavo. Esto no suma, es más, es una una boludez que resta ya que desvía los contenidos políticos que se están jugando en estos meses.
    Si lo hubieran hecho el año que viene bien entrada la campaña jugaría como una de las tantas chicanas que habrá. Hoy es un absurdo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 2, una cosita, ¿desde cuándo el diario de mierda y sus satélites necesitan que el desde el oficialismo hagan o digan algo para chicanear, fabular, operar, etc., etc.?.
    Acá se puede tomar un hecho leerlo de diferentes maneras, lo que va sendo obvio es que leerlo como "boludez" no sirve.
    Y no sirve porque, primero, fue efectivo, les significó una buena tocada de culo y se "indignaron" mucho más de lo que les hubiera convenido, encima con el simultáneo "compromiso" del mamarrachaje opo opa. ¿Cacarean "libertad de expresión" y no se bancan una joda?. Si se quería demostrar que la única "libertad" que entienden es la de ellos; fue demostrado de punta a punta. Y eso es política. Y es pegarles donde les duele que es deschavarles la mentira esencial de sus chamuyos.
    A algunos puede gustarles más o menos la forma, pero en buena hora que se intenten cosas, en buena hora haya algo que, por lo menos, sugiera que se busca comunicar diferente, así sea a través del "ensayo-error".
    Y no hay que caer en, ésa sí una enorme boludez, el verso de las "formas políticamente correctas". ¿Con tipos que no le hacen asco a crímenes atroces?, vamos..

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a coincidir con Ram (soy el de 14:01), mejor no lo hubiera expresado yo. Hace rato que la corpo anulo la bajada de linea oficialista cuando dejo de hacer el acuse de recibo por parte de voceros oficialistas tales como 678, TVR, La Campora, VHM, etc. Una vez que dejo de nombrarlos, los torno invisibles a una grandisima parte de la poblacion. Esta movida que hizo la Campora vino a romper ese "bloqueo mediatico", tuvieron que levantar el guante, hacerlo circular, y por eso fue EFECTIVO, y tal como expresa ram "se indignaron mucho más de lo que les hubiera convenido".

    Al anonimo de las 14:16, solamente hacer notar un detalle importante: la campaña YA EMPEZO por parte del FR. Esto no es joda, es muy en serio lo que esta pasando, y si el oficialismo se duerme, esta en el horno. Estos pibes estan despiertos, y estan tomando la iniciativa, hay que apoyarlos. Hoy, aca, ahora, en estos meses se esta jugando todo. Es un error tomar como referencia a "Octubre del año que viene". El reloj se detuvo, esto va a ser una seguidilla de dias interminables. Esta historia se esta jugando ya mismo.
    Una campaña electoral en el hoy por hoy del mundo real no se hace con inocencia y ciega esperanza y buena fe en los golpistas. No hay que cometer los errores del 2013, ya no hay margen para la inaccion. Prueba y error, insistir, sumar, volver a insistir, quedarse quieto hoy solo resta. Ya no podemos restar mas. Cuando por ej ram menciona que hay que probar todo a la hora de comunicar, no hay que olvidar que desde el golpismo corporativo tambien van a "probar todo", todo eso que supieron hacer muy bien desde hace 60 años. A los actos de violencia, a eso de meterle miedo a la gente, prefiero mil veces respuestas ingeniosas como estas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario