"Los fondos buitre son una creación de la oligarquía financiera, atentan contra el desarrollo y suponen un sufrimiento para los trabajadores" Jean Ziegler... y vos, chabón de la oposición ¿ de qué lado estás...?




El especialista en lavado de dinero, Jean Ziegler , designado como coordinador del equipo de expertos de la ONU que investiga específicamente las medidas para los derechos humanos como consecuencia de las estrategias de los fondos humanos, aseguró que el accionar de esos fondos especulativos "atenta contra el desarrollo y supone un sufrimiento para los trabajadores "de los países deudores". Ziegler concedió una entrevista telefónica al diario Página 12, varios días después de ser designado como jefe del grupo de investigadores creados por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, por iniciativa argentina, sobre una investigación sobre las consecuencias sobre los derechos humanos del funcionamiento de los fondos buitre. Este especialista suizo, que se define como un conocedor de "la corrupción de los bandidos bancarios" , opinó que la conformación de esa comisión es "muy importante" porque la primera vez que el tema fue tratado "no solo desde el punto de vista de la vista" las finanzas internacionales, donde los Estados Unidos tienen un gran peso, sino desde el ángulo de los derechos humanos ". En este sentido, explicó que el objetivo del equipo es "como siempre", "por siempre", por la vigencia de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a través del seguimiento de las estrategias de los fondos del usuario, a los que Ziegler rechaza como a "especuladores". aislados "y les imputa ser" una creación de las oligarquías financieras ". "Es muy probable que esté alla banca , como Goldman Sachs o la Unión de Bancos Suizos", afirma que el especialista en lavado que hace años también estudió la complicidad de la banca suiza con el robo de bienes pergeñado por los nazis a las víctimas judías. Al mismo tiempo, detalló que la investigación buscará cómo los fondos especulativos producirán "de manera directa o indirecta, la vulneración de los derechos sociales y culturales" a partir de "la tarea específica para combatir los estados soberanos en las reestructuraciones de deuda" . Al referirse al caso argentino, aseguró que si incluyen nuestro país "pagara todo lo que quiera los dueños, significaría que debería compensarlo con la reducción de los gastos del Estado". "¿De dónde sacan los fondos? ¿De qué se trata? ¿De qué se trata?", Preguntó Ziegler y concluyó: "La población sufrirá en medida" más severo o menos severo, cualquier tipo de provocación por el ataque de los fondos buitre ". "No es una nimiedad que el Consejo de Derechos Humanos", conformado por 47 países designados por la Asamblea General de las Naciones Unidas, "haya decidido condenar e investigar a los fondos de propiedad", dado que los organismos financieros están "fuera de legalidad internacional" , multilateral, binacional y, en muchos casos, fuera de la legalidad nacional ", concluyó el especialista suizo.


Ámbito Financiero

(N de la R: Chabón de la oposición, no te pido que seas kirchnerista ni mucho menos, ni siquiera me parezca que todo lo demás, ni siquiera de amenazarme como solés hacer todos los santos días de tu vida, solo te pido que no seas boludo. En breve Singer y Griesa van a contar con refuerzos europeos que hasta ahora no han tenido accionado y que en julio de este año compraron bonos defaulteados. Singer y Griesa asentaron la cabeza de la playa jurídica, ahora viene el resto de ese 7 Los malandras financieras tienen 3 meses para hacer mierda la reestructuración de la deuda, y en consecuencia darnos el tiro de gracia definitivo como Nación ... ¿Te gusta la pregunta? 




Comentarios

  1. Con ninguno de los dos. Esto no es más que una guerra entre cleptocrátas, donde los mortales ligamos los esquirlazos. Paguen lo que tengan que pagar el 2 de enero, cuando la RUFO no aplique, renuncien y llamen a elecciones anticipadas. Tal vez de este modo se pacifiquen las cosas y ustedes se salvan de una condena irreversible.

    ResponderEliminar
  2. Atenti a lo que dice el fascista este "Miquele", porque es el plan de ruta que tienen estos enemigos de la democracia. La campaña ya arrancó con mucha fuerza en BsAs y eso solo significa que estan planeando las elecciones anticipadas. Nadie tira guita asi porque si, es una decisión que han tomado los manejan el FR.y y por algo es.
    ¿"Pacificar" qué Miquele? Grácias por avisar facho animal, pero los que tienen que "evitar una condena irreversible" van a ser uds si intentan alguna cosa rara. Qué rápido que te bajaste de tu "neutralidad" en la tercera oración de tu comentario eh. Ese es el nivel intelectual de uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me llama fascista un seguidor o simpatizante de un movimiento cuyo líder fue un conspicuo admirador de Mussolinni, un "fascista descafeinado" que destruyó el país. No tienen vergüenza. ¿Se debe sentir medio raro sentirse liderado por una banda de ladrones, no?

      Eliminar
  3. Miquele. Es una lástima que dejes pasar el tiempo y no vengas hasta donde yo estoy para que vos y los tuyos hagan efectiva la condena irreversible. Procurate de una buena cantidad de pertrechos y mejor puntería. La cosa no creo que sea tan sencilla. Dame tu nombre, te doy el mío y nos encontramos. Podés empezar cuando quieras con la limpieza. El Turco

    ResponderEliminar
  4. Qué problema tiene la oposición con la democracia. Miquele vos debés ser un pendejo que no tiene la más puta idea qué significa no tenerla y por eso se permite hablar en esos términos, banalizando las decisiones populares. ¿Realmente crees que es fácil? Lo intentaron con Correa, con Chavez y con Maduro y así les fue. Te tengo malas noticias.Nosotros no somos radicales,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario