LOS MONOS Y EL DUEÑO DEL CIRCO... Los presidenciables opositores ante los empresarios





Sanz: “Apoyo y comparto los lineamientos del documento del Foro y estamos dispuestos a avanzar en acuerdos comunes”, dijo Sanz al hablar ante los empresarios, en alusión al pliego de propuestas contenidas en las “Bases para formulación de políticas de Estado”, que la entidad dio a conocer en abril pasado y que fue cuestionado por sectores políticos, gremiales y académicos por su “neto corte neoliberal”.


Massa: “Fue una muy buena reunión, con un diálogo abierto y constructivo. Creo que hemos llegado a acuerdos muy significativos, ya que hemos compartido las propuestas con Sergio y su equipo”. “Tiene que haber diálogo para lograr el desarrollo económico, en telecomunicaciones, en energía, en actividad industrial para generar empleo para la gente”.


Binner "Nos gratifica saber que 40 cámaras empresariales han podido ponerse de acuerdo en trabajar por una Argentina mejor". En este sentido, el dirigente del Frente Amplio Unen expresó: "Compartimos la necesidad de diálogo, de convergencia, en torno al país en el que queremos vivir, y por lo tanto debemos generar entre todos políticas públicas y políticas privadas que ayuden a la construcción de la Argentina que nos merecemos todos los argentinos".


Macri: Apoyo la creación de este Foro porque es fundamental la interacción entre el espacio público y el privado como se da en otros países como Brasil. “Que los productores agropecuarios se queden tranquilo porque no van a tener retenciones y van a contar con un solo tipo de cambio. Queremos que los productores trabajen sin controles extremos como los Roes”


Venegas: “Es posible crecer pero el gobierno actual no lo permite”, agregó. “Todos tenemos que trabajar para cambiar la realidad. El Partido Fe está en marcha, trabajando y creciendo. Además, está formado por gente sana y honesta que busca generar cambios a través del trabajo y de la decencia política” concluyó Venegas


Cobos: Hoy estuve en el Foro de Convergencia, lugar dónde se une lo público con lo privado para lograr metas colectivas. Este es el país que queremos construir entre todos con políticas de estado, juntos y en paz.

Comentarios

  1. Disciplinados los monos a favor del ajuste patronal. Bajar el gasto y bajar la presión tributaria.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la oposición no "tenía" propuestas ( siempre las tuvimos) machacaban que no teníamos proyectos y que hacíamos oposición por deporte. Ahora que buena parte de la oposición empieza a mostrar lineamientos a favor de un estado mínimo y eficiente, con políticas amistosas con el mercado y con mayor apertura al exterior, salen con el planteo de que somos unos simios. Al final, tienen un cagazo tremendo de que volvamos a los brazos tibios y fraternales del Primer Mundo y de los países serios en general. No tengan miedo, no vamos a izar la bandera norteamericana en los mástiles, solamente vamos a agachar la cabeza y vamos a pedir perdón por haber sido tan infantiles.

    ResponderEliminar
  3. Allá....para abril/mayo, cuando el articulador garganta de lata compruebe que todos esas marionetas que comanda no juntan un balde de bosta y que son realmente una mierda, que hará?.......Se arremangará y descenderá al puesto menor?.......irá de candidato nucleador de toda la opo y el circulo rojo?.......NO creo que le dé el cuero a Tito.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón el radical. Siempre tuvieron propuestas y siempre fueron éstas de "políticas amistosas con el mercado".
    En mi barrio le dicen entregar el culo.

    ResponderEliminar
  5. el cagazo es de la oposicion, ya admiten una derrota en primera vuelta. El periodista del domingo a la noche ya entrego el resto y la Sra Mirtha se ve preocupada. ahora donde se van a meter de yapa Binner le esta erraqndo a las pastillas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario