Mientras la estrella de Massa comienza a titilar con marcadas intermitencias JUNTOS POR DORREGO todavía está a tiempo de no cometer un error político que le provoque su propia extinción como alternativa




Cuando un vecinalismo es políticamente determinante no necesita de maquillajes ni de discursos extranjeros. Sólo precisa desarrollar las estrategias políticas convenientes para que su mensaje se constituya en un arma electoral convincente por fuera de la seducción (falso arrastre) que puede proponer un “supuesto” Mesías mediático. Un vecinalismo será fuerte cuando sepa albergar y exhibir cuadros de gestión política que no le permitan a la población dudar que está preparado para gobernar el distrito. 

 


Carlos “Cuto” Moreno en la radio: “a Sánchez no lo sacan ni con humo”

Gentileza de Antonio Diez, "El Mayolero"

 

Carlos Julio “Cuto” Moreno compartió hoy una entrevista a fondo con LU24, horas antes de recibir el premio Agua Clara, en la que no escatimó definiciones políticas. “A Sánchez no lo sacan ni con humo”, advirtió en referencia al intendente municipal y su posibilidad de volver a presentarse como candidato por el vecinalismo. “Massa no trajo a Tres Arroyos ni un kilo de yerba”, disparó contra el líder del Frente Renovador.
El legislador destacó que “se está haciendo un anillado eléctrico en la ciudad, una obra de 25 millones; y la troncal de Chaves a De la Garma, además de la rotonda de El Pescado y cinco escuelas, algo que es maravilloso y jamás sucedió. En la nueva Escuela 502 se está trabajando con doble turno para terminarla”. También aseguró que la gente de Tres Arroyos “invierte fundamentalmente en industria y dar trabajo. Y además es solidaria, hay muchas ONG que trabajan bien”. Y anticipó que se llevará a cabo una importante obra de cambio de luminarias por LED en el centro de la ciudad.

“El que venga tiene que decirnos algunas cosas”

“El que venga tendría que decirnos algunas cosas, como por ejemplo qué van a hacer con las casas del Plan Federal, con las casas del ProCreAr, con los dos aumentos por año que reciben los jubilados, con las pensiones por discapacidad. Nos tendría que decir, cualquiera sea el presidente, qué va a hacer con la gente”, sostuvo Moreno, en torno a la sucesión de Cristina Fernández de Kirchner.
Y a nivel local, advirtió que “a Sánchez no lo sacan ni con humo del vecinalismo. Y por supuesto que se va a presentar otra vez. Tendríamos que ganarle nosotros, pero no quisiera meter una interna dentro del vecinalismo”.


Antonio Diez nos habla claro sobre el Vecinalismo y Sánchez:

http://juanbmaciel.blogspot.com.ar/2013/06/historias-viejas-no-tan-viejas-e.html

Comentarios

  1. La dirigencia del vecinalismo de Coronel Dorrego no le llega ni a los talones a la dirigencia del vecinalismo de Tres Arroyos.

    ResponderEliminar
  2. Si Segurola va en alianza con el conservadurismo de Massa se equivoca. Todos sabemos que Dorrego es conservador y que no existe nadie mejor que represente ese tipo de visión política que el radicalismo. Para qué cambiar? diría un conservador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cual, para un pueblo conversador, digo, conservador, como Dorrego, está el "radicalismo"...mientras tanto, el siglo XXI sigue adelante, y nosotros acá, varados en 1955. No creo que Segurola alguna vez llegue a ser intendente, pero es el que más chances tiene en la oposición, vaya o no vaya con Massa. Mientras tanto el peronismo no tiene a nadie potable excepto el Dr Cortez, pero todos sabemos que el peronismo siempre le hizo el caldo gordo a los radicales ( Fortunato, Speranza, etc). Si pusieran de candidato a Jack el Destripador no serían tan dantescos. En fin, para que Dorrego salga del estancamiento, hay que bombardear con gas sarín todo el partido y repoblarlo con noruegos. Otra manera no veo.

      Eliminar

Publicar un comentario