La interna radical comenzó a jugarse en el Pago Chico. El ORGANISMO PROVINCIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE (OPDS) CLAUSURÓ LA PLANTA DE RECICLADO PLÁSTICO DE JOSÉ A. GUISASOLA. Hoy el post lo escribe Don Raúl…




Estimado Sala

Supongo que se habrá enterado de la novedad sobre la 


clausura reciente de la planta de reciclado. 




http://ladorrego.com.ar/2015/01/14/el-perdido-habrian-
clausurado-la-planta-de-reciclado/




Iba a incluir un comentario en la página de la radio, pero  
prefiero hacerlo en su espacio. Creo que sus participantes  entenderán mejor adonde apunto. Gracias.


Aquí quien actuó fue la OPDS y seguramente la propia 

D´Annunzio haya gestionado paralelamente ante ese departamento provincial aprovechando su posición como profesional dentro del Conicet. Me parece excelente su movida y todos los que viven y trabajan cerca de este lugar deben estar agradecidos. 

Queda demostrado que la Geóloga  tiene banca, y que existen vecinos más vecinos que otros, ojalá sepa utilizar solidariamente su posición de privilegio. Ahora no estaría de más que como complemento utilice su cintura política para que la OPDS se pronuncie y actúe sobre la planta de cereales, las antenas, los basurales a cielo abierto, la deriva del glifosato, la ubicación de la balanza, los transformadores y el tránsito de camiones y maquinaria pesada, todo dentro del pueblo, cosas denunciadas por los mismos vecinos que parece “no son tan vecinos” como usted. Hay algo que me dice que tal cosa no va a suceder sobre todo las cuestiones que según muchos opinantes de su pueblo afectan a sus intereses personales. Por fuera de ello, de ninguna manera el municipio podía clausurar algo que permitió, habilitó, rubricó, motorizó y publicitó a través de la funcionaria de la cartera. En todo caso debería hacer una revisión y darle un tiempo prudencial incluyendo intimaciones para que modifique su forma de operar de manera tal no perjudique más al vecindario. Es evidente que esto se encuadra dentro de una interna dentro del propio partido de gobierno. Es sumamente extraño que esta gestión se haya realizado a espaldas de la funcionaria de producción y de inspección general. D´annunzio les acaba de tirar una buena cantidad de tierra encima. De todas formas en el comité de la Avenida Santagada sabemos de las ambiciones de su padre para ser Delegado del pueblo. Con cuál de los candidatos estará jugando el hombre de la balanza. 


Varias preguntas surgen: ¿Se viene un juicio de la Empresa contra el Municipio? ¿Qué pasa con la fuente de trabajo? ¿En qué condiciones trabajaban los operarios? ¿A alguien le importó la suerte de estas personas y cómo estaban? 


Mientras algunos se cuelgan absurdas cucardas varios hogares hoy viven la angustia de un incierto futuro. Como siempre el hilo se corta por lo más delgado, un hilo que nadie ve y que a nadie importa... Todo es compulsivo, nada es pensado, principio de acción y reacción. Está todo bien, el domingo vamos todos a misa... en Coronel Dorrego seguimos siendo derechos y humanos



Don Raúl de Coronel Dorrego

Comentarios

  1. No joda Don Raúl al Alejandrito no le da para tanto

    ResponderEliminar
  2. Solamente un tarado puede creer lo que te cuentan por la dorrego. Es evidente que la mina salió a jetonear por la radio cuando sabía que se iba a hacer el procedimiento.

    ResponderEliminar
  3. Solo voy a decir con relación a este tema lo siguiente: VIENDO LOS TÉRMINOS, COMO FUERON PLANTEADOS Y QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS DEL CULEBRÓN QUE EL PERRO SE COMA AL CHANCHO O VICEVERSA ME DA LO MISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario