CORONEL DORREGO SI VES AL FUTURO DILE QUE NO LLEGUE...





Puja conservadora en el Pago Chico. En Coronel Dorrego no se habla de política ni de proyectos, se habla descaradamente y sin eufemismos de ofertas, de encuestas determinantes y de alianzas por conveniencias. Así de simple, así de perverso, así de triste. El establishment dominante y la mass media chochos de la vida. Hasta ahora todos los caminos conducen a Roma, nadie saca los pies del plato que sirve el poder real...





No descartó una alianza con el Frente Renovador o el PRO

Zorzano: "UNEN está en una situación difícil desde el punto de vista de las encuestas"


La Plata.- El intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, no descartó una alianza por conveniencia con el PRO o el Frente Renovador, debido a que las encuestas demuestran que UNEN está “en una situación difícil” y no ha mostrado un crecimiento en los últimos meses. “Hoy la oferta de alianzas por fuera de UNEN no tienen nada que ver conceptualmente con el radicalismo, pero es cierto que UNEN está en una situación difícil desde el punto de vista de las encuestas, donde no muestra un crecimiento durante los últimos tres meses; y este sostenimiento que tienen las principales fuerzas políticas, me refiero a Scioli, Massa, Macri y Randazzo, están dejando en una situación de postergación importante a UNEN”, sostuvo en diálogo con BA Noticias.
En ese sentido, remarcó que “quizá esto no sea lo que mis correligionarios quieran escuchar, pero es una realidad que muestran las encuestas diariamente”.
Asimismo, Zorzano quien sería un posible precandidato a intendente, recordó que el partido siempre ha formalizado alianzas “con candidatos que nada tenían que ver con el radicalismo, tratando de lograr un número de bancas considerable para sostener la fuerza política”.
Si bien aseguró que a nivel local cuentan con fuerza suficiente para ganar la elección sin alianzas, “en este caso parecería que no será la excepción” y algunos sectores ya están “analizando la posibilidad de alianzas”.

Fuente: La Dorrego - Banoticias





Mientras esto sucede, y “entendiendo la política” de igual modo, el vecinalismo de Juntos por Dorrego, principal opositor que tiene la UCR y con quien comparte la totalidad del HCD, ya tiene prácticamente cerrado su acuerdo con Massa, luego de haber tenido también charlas con el PRO. Si el FPV local no se pone los pantalones largos y se presenta como una auténtica propuesta incluyente, nacional y popular estaremos simplemente frente a una interna conservadora, en un distrito que lo único que tiene para conservar es el privilegio de unos pocos, y para el resto el olvido, la desidia, el atraso y la exclusión...



Comentarios

  1. Cosas que todavía hacen que la sexta sección sea respirable...

    http://www.telam.com.ar/notas/201502/93681-se-reanudara-el-tercer-juicio-por-delitos-de-lesa-humanidad-en-la-causa-armada-en-bahia-blanca.html

    ResponderEliminar
  2. Colotado del Monte1 de febrero de 2015, 8:29

    Como para confirmar la "solidez" de las convicciones de ciertos dirigentes políticos, acá en Neuquén, el "Pechi" Quiroga empapeló la ciudad con ¡ 4 afiches distintos !!!
    En uno aparece Sanz diciendo: "Si votás por mí ... Votá por Pechi"
    En otro aparece Cobos diciendo: "Si votás por mí ... Votá por Pechi"
    Para no quedarse afuera, aparece el Mauri y ¿que puede decir?: "Si votás por mí ... Votá por Pechi"
    Y Carlos Saúl Ma-jj-a se sube al trencito ... pero eso sí, con un discurso demoledor: "Si votás por mí ... Votá por Pechi"
    Qué lo parió ... esas son convicciones.
    Ante la duda ... Yo voto por el FPV.
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    Links fotos:
    http://www.lmneuquen.com.ar/advf/imagenes/2015/1/54caddda04b595.63210301.jpg

    http://www.letrap.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/20150128_161212.jpg

    ResponderEliminar
  3. Loquísmo

    Pasa Colorado que esta gente todavía no ha entendido que las PASO son dentro de un mismo partido

    ResponderEliminar
  4. Barda, del Frepaso a Macri. Del progresismo a la derecha.. Igual que Carrió.
    Pobre Berni, de qué nos dibujamos ahora

    ResponderEliminar
  5. Gustavo, usted me ha visto en mas de una ocasión diferenciar el Radical-Militante del Radical-Votante. Su único punto de contacto es su absoluto desconocimiento y desinterés de lo que significa el Radicalismo en la Historia Argentina en general y la de Coronel Dorrego en particular (en este caso específico, pero que puede extenderse a cada rincón del país). Filisóficamente el Radical-Votante está mas identificado con Macri que con su propia dirigencia. Y por encima de todo, votar contra el Peronismo a quien quiera que sea. Y al Radical-Militante solo le interesa poder conseguir mantener algunas bancas legislativas y eventualmente algún Municipio para sostener puestitos para sus punteros. De ahi que ninguna alianza, rejunte o contubernio nos pueda sorprender.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario