NO TODOS LOS DIRIGENTES POLÍTICOS ARGENTINOS ESTUVIERON A FAVOR DEL GOLPE DEL 24 DE MARZO DE 1976



Al finalizar este breve documento, comienza uno nuevo y así hasta llegar a cuatro testimonios de quién fuera, a mi entender, uno de los hombres más preclaros e importantes del siglo pasado, y a la vez y por desgracia uno de los hombres menos escuchados de nuestra política. Yo estuve allí, en ese acto de Once de 1983; fue muy emocionante tenerlo a pocos metros. Aunque viejo y cansado por tantas derrotas el hombre hacía gala de una euforia política, una inteligencia conceptual en la lectura del devenir y una militancia por sus convicciones que era imposible no contagiarse. Durante muchos años formé parte de la "Patota del Doctor". En la universidad, en las barriadas, en cada lugar en donde me era posible bajar su línea, mi línea. Hoy creo no equivocarme y en base a mi historia, considero que estoy en donde debo estar, en donde sin lugar a dudas estaría el Doctor Oscar Alende...

Fuente del vídeo: Página Popular

Comentarios

  1. Cadena nacional de Oscar Alende ??,,,Cómo hizo para conseguirla si no tenía ningún cargo para eso

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en esos días varios políticos opositores lo hicieron visto lo delicado de la situación a instancias y por pedido del ejecutivo

    Este es el de Balbín

    https://www.youtube.com/watch?v=1J2PrfxxzI0

    Oscar: ¿Lo único que te quedó del post fue esa pavada?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón, una pavada, y falto de conocimiento.Disculpas.

      Eliminar
  3. Tengo todavia impregnado el recuerdo de aquel memorable acto del 83 , yo a pesar de estar 100% con Alfonsin acompane a Gustavo a ese pacifico y hermoso acto y escuche con admiracion el brillante discurso . PACO

    ResponderEliminar
  4. Qué noche aquella Paco.
    Encima se largó a llover y fuerte. Lástima que ese proyecto murió subsumido dentro de la renovación peronista, Hasta allí todo bien con Cafiero. El problema sobrevino cuando Menem ganó la interna. Allí vino la confusión de algunos dirigentes, entre ellos, de mi referente porteño Rabanaque Caballero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario