Maestros del Blues. Leslie West




Por Paco Miró


Leslie West ha sido una fuerza creativa durante más de tres décadas y no muestra signos de perder su ambición o su deseo de reinventarse  continuamente a sí mismo. 
Su capacidad para adaptarse a su espíritu creativo a una amplia gama de proyectos es un ingrediente clave en la longevidad del éxito de este artista polifacético. Todos los seres humanos tienen una huella digital única. En el mundo de la guitarra, Leslie tiene ese sonido distintivo y el tono que es único para él. Hay muchos clones, pero pocos los que tienen voz propia. Cuando Leslie golpea una nota, ya sabes que es él y eso es lo que lo único en su clase hace. 


Fuente: 




Paco dice…

Estuve escuchando a este tipo Leslie West. Te puede interesar para la sección, buen guitarrista, bien intenso y con una voz que te hace recordar a John Fogerty que es un nivel muy, muy alto de llegar (vos y yo sabemos).Nació el 22/10/45 en Nueva York. Fue el fundador del grupo Mountain y desde el 65 que viene tocando hay grabaciones con Al Kooper, Framptom, Ian Gillan, Bo Diddley  etc etc..





Comentarios