CON ESTAS POLÍTICAS A CRISTINA YA LE HUBIÉRAMOS HECHO UN PARO GENERAL. (Hugo Moyano)




MOYANO: NO ES NECESARIO QUE MUESTRES ANTE LA PRENSA CORPORATIVA TUS CREDENCIALES DE TRAIDOR A LOS TRABAJADORES Y AL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, YA LO SABEMOS


SI CRISTINA ESTUVIERA EN EL GOBIERNO YA LE HUBIÉRAMOS HECHO UN PARO GENERAL

"Posiblemente se hubiera hecho un paro general. Igual Cristina durante muchos años sacó una gran parte del salario para mantener a gente a la que se le daba un subsidio y no trabajaba. No solo hay que hacer un crítica ahora sino de lo que pasó que tiene consecuencias", dijo Moyano consultado acerca de si en un gobierno kirchnerista ante la misma situación no habrían parado. 


En tanto, dijo que el tema de los aportes a las obras sociales no condiciona la futura negociación paritaria: "Ese es otro tema. Otra cosa que hizo el gobierno anterior. Se quedó con ese dinero, con el dinero del mínimo imponible, con el salario familiar de los trabajadores. No hablemos de la generosidad de un gobierno que se fue. Igual la discusión por las obras sociales no tiene nada que ver. Lo de las obras sociales lo tienen que resolver pero no va a entrar en la discusión paritaria". 


En este sentido, dijo que discutirán a fondo recién en abril. "La negociación se daba todos los años, estamos esperando al mes de abril para discutir. Con organizaciones sociales estamos observando lo que está pasando para ponerlo sobre la mesa pero no podemos actuar irracionalmente. Tenemos que esperar. Cuando empezamos a pelear con Menem lo hicimos con tiempo prudencial y después de una evaluación. Algunos que nos critican ahora eran socios y cómplices en los 90´".


Por último, consultado por el retiro de los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Casa Rosada, dijo que no sabe si corresponde o no: "No tengo la menor idea si estaban bien o mal, si correspondía o no. (Kirchner y Chávez) hoy no están y en su momento eran importantes pero no sé si donde estaban los cuadros era el lugar adecuado". 

Fuente: Minutouno





N de la R: Varias veces dijimos que el modelo de relación Genta es el que va a predominar entre el gobierno y el sindicalismo. El objetivo será el desguace del Estado, procurar bajar el costo laborar manteniendo un nivel promedio del 15% de desocupación y el amasetamiento de la protesta social. Vamos a ver cuántos Gentas existen dentro del movimiento obrero. En la mayoría de los casos la diferencia está dada en el precio… 


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo si me acuerdo. El que no se debe querer acordar de Vandor es Moyano..

      Eliminar
  2. ¿Se acuerda como en el 2009 Moyano y Piumatto cuestionan a Yasky por "tibio", cuando este decía que había que ir por más en la redistribución del ingreso? Y tengo una grabación de dos debates en Marca de Radio con Piumatto y Yasky (2010) y de Delía,Pianelli,y Piumatto (2009). En ambos casos Piumatto en nombre de Moyano defendía a los Kirchner con uñas y dientes.
    Ay,es tan corto el amor y tan largo el olvido.
    Y más si a Hugo ,el Mauri le regala rosas y la caja de bombones de las obras sociales... Romantic Old Style o_0
    PD: señor Sala,la imagen de cabecera es una acuarela o algo así?(no cazo una de pintura, le pido perdón por la burrada) ¿Me permite que la use en un calendario 2016? Como imagen de fondo,le agregaré alguna frase,quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, toda tuya la imagen. Desconozco si se trata de oleo, acuarela o acrílico, lo cierto es que me la robe de la red.. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario