ENIGMA MÉDICO EN CORONEL DORREGO Parte 2






INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA: El Manual de Poncio Pilatos. Coronel Dorrego. Tratamientos que no se hacen y se facturan gracias a órdenes y recetarios emitidos al portador.



Pará, pará, explicámelo como si fuera Fantino. Vos me estás diciendo que la Directora de la Escuela 502 de Coronel Dorrego, Estela Guevara, luego de conocer toda la información sobre la manipulación de recetas con sus correspondientes facturas por tratamientos de kinesiología no efectuados a chicos discapacitados en la entidad que preside aún no ha iniciado sumario alguno so pretexto de que los padres no han efectivizado las denuncias. 
Si ella no desconoce lo sucedido, debido al testimonio directo de docentes y por conocer de la propia boca de uno de los involucrados el tenor de la operatoria para qué necesita que los padres denuncien formalmente si puede actuar de oficio para iniciar los sumarios correspondientes. Además debemos agregar que la superior en jerarquía de la especialidad de la mencionada también está al tanto de lo ocurrido. Llama poderosamente la atención la apatía de ambas. El manual de Poncio Pilatos, diría un viejo amigo del Pago. 
Planteo esta hipótesis: Y si los padres han sido visitados por los involucrados para que no denuncien estaremos dentro de una encerrona inmoral de difícil retorno si estas autoridades se mantienen en esa postura. Ya no son dos los inmorales directos estamos ante una asociación de complicidades que abarca horizontalmente a un sector de la comunidad educativa.

Comentarios

  1. Por un lado aplaudo su honestidad intelectual, y por otro lado es muy triste lo que nos pasa

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿Se imaginan las cosas que deben pasar, al estilo de su relato, y que nunca nos enteraremos?????

    ResponderEliminar
  3. ENIGMA MÉDICO EN CORONEL DORREGO Parte 3
    Acabo de tener una conversación muy sustanciosa con el ex Concejal Julio Modesti. Demás esta decir que niega absolutamente los términos planteados en los informes. Conforme a ello le ofrecí el blog para que ponga por escrito su versión de los hechos. Además me permití aconsejarle que tome su documentación y haga una conferencia de prensa ante los medios locales ya que el pueblo de Coronel Dorrego merece saber toda la verdad de lo sucedido para que quede bien en claro la gravedad de lo acontecido. Hay una diferencia abismal entre error y dolo. Todos estamos expuestos a lo primero y merece tabulación, lo segundo es otra cosa. En un pueblo donde todos callan pregunto: ¿Eran necesarias estas dos notas publicadas por quien suscribe para merecernos una explicación pública?

    ResponderEliminar
  4. Realmente, Sala, no entiendo bien qué pasa... Los que estamos lejos seguimos el tema, que parece un Watergate armado por los medios de comunicación hegemónicos... Podría explicar mejor qué pasó en aquellos mis pagos lejanos?

    ResponderEliminar
  5. Por este medio le pedimos de manera URGENTE al señor Gustavo Marcelo Sala que se presente en la Parroquia La Inmaculada Concepción de la localidad de Coronel Dorrego en las próximas 48 horas, para que de detalles fidedignos de este caso de corrupción que achaca a funcionarios del gobierno municipal actual. Desde ya también estaremos indagando sobre sus simpatías políticas hacia el régimen anterior y sobre sus ataques virulentos contra el Presidente y sus políticas de gobierno. Será evaluado por una mesa compuesta por el párroco de nuestra Parroquia y dos integrantes de la Juventud Radical local, los cuales serán designados por sorteo ante escribano público. En caso de no presentarse dentro del tiempo estipulado, tendremos que librar exhorto a la fuerza policial para hacer efectiva su presencia en el lugar acordado. Agradeceremos su colaboración.
    QUE SEA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que????? volvió la inquisición????? quien es el torquemada de dorrego??? el colorado piedra o el dinosaurio bernie????

      Eliminar

Publicar un comentario