Los Piratas del Cono Sur





Ya endeudaron, ya devaluaron, ya pisaron con inflación y paritarias a la baja sueldos, jubilaciones y asignaciones, ya hubo una primera oleada de despidos condicionando las relaciones laborales, ya abrieron importaciones perjudicando a la producción nacional y su valor agregado (ergo nosotros), ya se apropiaron de las empresas nacionalizadas durante el anterior gobierno mediante la colocación en su directorio de Ceos de empresas amigas y competidoras. Ya quitaron las retenciones y los subsidios estableciendo una transferencia de recursos descomunal en 5 minutos desde los sectores populares a los sectores concentrados. Ya establecieron una política de fuga y misterio vía Lebac, ya blanquearon su guita negra de cotillón... Ya tabicaron mediática y judicialmente a quienes les pueden hacer frente a sus ambiciones sectoriales. Faltaba tocar el último arcón... Ya el Fondo de Garantía de Sustentabilidad Previsional no financia programas como el Procrear o el Progresar o el Conectar-Igualdad, esos montos que solventaban proyectos inclusivos de vivienda o estudio, no sólo se reducen sino que pasan a formar parte de los balances de las empresas privadas, esas de los Ceos que tanto te humedecen la entrepierna. Y esto los hacen a pesar de existir una ley de blindaje aprobada el año pasado que lo prohíbe. Para eso vinieron los piratas de Cambiemos y lo más triste es que hace un año lo sabías, diría más de un año.. te lo advertimos decenas de veces con editoriales, comentarios radiales, información y no te importó..





Comentarios

  1. El problema es, Gustavo que muchos de ellos combinaron el "son todos iguales" con una dosis de "los ricos no necesitan robar porque ya son ricos", aderezaron con "cualquier cosa con tal de que se vayan" y al grito de "no va a pasar nada, ya vas a ver"... votaron al tipo que tenía una capucha negra y un hacha mal disimulada tras la espalda.
    Qué lo parió. Es la pesada herencia.
    La que dejaron Rivera Indarte, Echeverría, Rivadavia, Mitre y toda esa cría embobada de mirar para afuera.
    Qué los parió !!!
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en su concepción, ellos no roban, solo toman lo que la historia mitrista le contó que les pertenece.. abrazo desde Guisa...

      Eliminar
  2. Nos despertamos es solo un mal sueño, no tiene poder sobre nosotros, hacemos un esfuerso y nos despertamos, si estamos entumecidos ,volvemos a intentar ,hasta salir del mal sueño.

    No nos pueden quitar los derechos laborales, porque estan en la constitucion y el espiritu de los argentinos , hacemos un esfuerzo nos despertamos somos un gran pueblo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre encuentran en los intersticios judiciales y en las trampas del mercado las herramientas para saquear nuestros derechos

      Eliminar

Publicar un comentario