Ergo.. los perversos K.. y el Indio



Para la mass media oficialista el "Kirchnerismo ideología" asesina, o en su defecto induce a suicidios, también a paros cardíacos en recitales, a quemaduras de segundo y tercer grado, avalanchas, como las que se dan comúnmente en los estadios de fútbol (sin ir más lejos Banfield-Boca del sábado), promueve lanzamientos de bengalas, ingresos masivos sin entrada, con muertos inclusive, como vimos muchas veces en el Boca de Macri cuando ingresaba la 12 bromeando con la Seguridad del Estadio bajándole la gorra a los policías, el kirchnerismo es el ideólogo del gas pimienta, las sobredosis, los ataques de epilepsia, destruye palcos, promueve desastres climatológicos, rayos playeros, quebraduras expuestas y desmayos, y por supuesto  corrupciones de toda índole. El patetismo no tiene límites, tirarle muertos al kirchnerismo, estigmatizar al kirchnerismo se ha convertido desde hace más de una década en un argumento político sedimentario de la mass oficialista, proceso que gana por acumulación de falacias. Esto habla de su pobreza intelectual. Nosotros en el presente estamos prevenidos y sabemos quienes son, nadie en la actualidad puede llamarse a engaño, y en esto incluyo a los que creen por conveniencia, mi temor es que dentro doscientos años solo pervivan los escritos de estos abyectos. ¿Cuánto de esto habrá en la historia universal? Rogelio Senar, un amigazo trosko, psicólogo, que trabajaba conmigo en la ORT, allá por 1984, uno de los tipos más brillantes y locos lindos que conocí, alguna vez me comentó, a propósito de la dialéctica filosófica, política e histórica de los albores de la civilización: “La historia antigua y las crónicas de la época bien pudieron haber sido escritas por gentuza como la de Clarín o La Nación (visionario el hombre por entonces), quedando solo esos testimonios como documentos de la época y de ese modo comenzaron a construir una cultura occidental sobre parámetros falsos. Los malévolos Persas, los pacíficos Hebreos, los desquiciados Bárbaros, los racionales Atenienses, los brillantes Romanos....” ergo, y pienso en voz alta...  los perversos K..

Hace años que lo esperan al Indio, incluso lo esperan muchos de sus colegas. Y lo esperan porque les es imposible comprender su ascendente con el público. Un tipo, que ha hecho todo lo contrario a lo que hicieron ellos, ha logrado, sin buscarlo, lo que ellos hubieran querido obtener. El amor incondicional del público como fenómeno de masas es algo que no se puede tabular desde el egoísmo, ni siquiera cómo éxito de taquilla. Solari, como productor privado, es un tipo que como nadie ha puesto capital en juego a favor de la seguridad, acaso mucho más que los propios Municipios en los cuales le era permitido actuar, jamás escatimó en proveer a sus espectáculos de dicho inciso sabiendo que sus seguidores nunca fuimos precisamente recoletos abonados del Colón. A ese estado de vigilia de los malevolentes el Indio le sumó un odio anexo, su compromiso político a favor de un proyecto estigmatizado por la mass media. El resto, con relación a lo que sucedió el sábado, es algo que se cae de maduro.


No voy a escribir sobre lo que no vi ni viví, pero aquellos que alguna vez anduvimos por esos recitales, no solo los de Los Redondos, o en cualquier manifestación multitudinaria, sabemos de la delgada línea que existe entre la sensatez y el desenfreno, y que una masa de 300000 personas no solo es imposible de manejar desde un escenario por más pautas de comportamiento que uno exija, sino que además, si se lo propone, puede derrocar a un gobierno, solo se necesita que el 1% encienda una mecha. De todos modos me quedo pensando en este último razonamiento. Qué pena que esa energía y ese fervor no sean volcados hacia objetivos sociales, humanísticos y políticos más justos y contundentes.  


En este rollo de monos de polvo
hemos perdido el rastro unos minutos.
Un par de monos más,
unos terrícolas.
vencedores vencidos.
Buena suerte y más que suerte sin alarma.
Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
la tribu de mi calle.




Comentarios

  1. HAY QUE MARCHAR CONTRA EL GATO

    TODA MANIFESTACION POPULAR O CULTURAL ES SU ENEMIGO EL ROCK TAMBIEN CUALQUIER FORMA DE EXPRESION LIBRE ATENTA CONTRA LOS SAQUEADORES.

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE MARCHAR POR EL ROCK Y LAS EXPRESIONES POPULARES, ESTOS GILES NOS PROHÍBEN TODO CHAU ROCK VIEJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es una cabronada
    sacada del libro la sonrriza de mandela
    buscan un conflicto entre argentinos

    les han llenado la cabeza con matar negros
    macri esta llamando a la violencia

    quien vaya a cualquier marcha que lo haga en paz los servicios de inteligencia extrangeros quieren que noas saquemos los hojos.

    los HERMANOS ARGENTINOS sean unidos porque esa es la ley primera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario