Coronel Dorrego: La foto que Reyes y Vidal no incluirán en su ABR, álbum del Alumno Bonaerense Reaccionario. Desde este espacio estamos para que no la olviden..


Cómo un inocente acting marketinezco se puede transformar 
en una rueda de reconocimiento.. Si me preguntás .. digo los tres


Vidal nuevamente en Coronel Dorrego, como laxante contra la corrupción. Aquella vez fue por incontinencia de orines, esta vez se le atravesó en el yeyuno un flato Ullmann con extensiones cloacales. Para nuestra desgracia vino a defecar psicopatías en nuestras pobres y contaminadas latitudes, gradiente de aguas nauseabundas, intomables y con mínima presión, a pesar de la mitomanía y los delirios de Dumrauf, Lizarrondo, Koki Fernandez y el resto de los pacientes ambulatorios que toman decisiones en nuestro maltratado distrito. Como siempre, la monada pautada, tirando centros al área chica.
Recordemos aquella vieja crónica de su anterior visita. En la gráfica del presente post se puede observar la rueda de reconocimiento de entonces..

Crónica de su nueva visita



Párrafo a destacar:
“La primera visita de Vidal a Coronel Dorrego se había producido el 31 de octubre de 2016, cuando junto a su comitiva y al intendente Reyes, se dirigieron a Obras Sanitarias, donde recorrió las instalaciones de la planta junto al exdirector de Obras Sanitarias Horacio Ullmann (vaya a saber las razones por las cuales la crónica periodística original omitió su apellido), funcionario extinto por haberse realizado extensiones cloacales indebidas, fue en su momento quien le mostró el avance de los trabajos para volver a darle agua corriente desde la canilla a los dorreguenses. Cabe recordar que por la presencia de arsénico y nitratos durante los últimos años se está dando bidones de agua a los habitantes de la ciudad cabecera. Vidal resaltó aquella vez el trabajo que su gobierno viene haciendo con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, como también la labor Reyes. También había anunciado que la planta iba a quedar habilitada el año pasado, pero aún no está en funcionamiento, cuenta la crónica”.


Como final de post una nota a la cual no se le debe tachar ni una coma...


Para finalizar Raúl. Sospecho que ya le habrás pedido a Romero Robado de los Jardines de Coronel Dorrego o al bahiense Baby Face Fiscal la preventiva de Ullmann. No solo se puede dar a la fuga sino que además, al formar parte del oficialismo, con sus contactos, puede entorpecer la investigación, amén que acaso no se moleste en hacerlo ya que vos, junto a los fiscales, la entorpezcan de “motu proprio” ... Imaginate, si Bouduou, por un 08 fue en cana, este va directo a Saavedra, Pero que se quede tranquilo allí va a estar con el Pastor Evangelista Mauro Schechtel, tipo muy conocido por sus colegas de gabinete, el director de Salud y el director de Cultura. Con sus recomendaciones y el recuerdo de la buena vida en tiempos de los subsidios recibidos por el clan la va a pasar fenómeno... 

Comentarios

  1. El final es antológico y ontológico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se ilusione. El peronismo terminará abrochando y la sangre no llegará al río. Son la misma clase social, tiene los mismos intereses, y en algún caso los mismos negocios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario